Después de mucho tiempo (18 años) dedicado a los fogones y trabajando por parte de la geografía española (Galicia, Baleares, Aragón y Andalucía) , podría decirse que Marcos Iglesias se ha empapado de la cultura gastronómica.
Regresó a La Axarquía y junto a su primo Antonio Ruiz decidieron aunar fuerzas y a parte de sus lazos familiares, les unió uno de los placeres mayores de la vida: la comida y en el sentido más amplio de la palabra “la restauración”.
Desde el 2011, hemos creado 3 restaurantes y seguimos con la misma ilusión que el primer día, e intentamos ser un referente en nuestra comarca, actualizando continuamente nuestros centros de trabajo, para no caer en la monotonía y de esta manera, poder proyectar nuestra ilusión y el respeto que tenemos a este mundo llamado hostelería. Y cómo no, a nuestro pequeño trocito que se llama “La Sastrería” .
Ven a nuestra casa y te haremos sentir que estás ne la tuya. Nuestros años de experiencia y conocimiento de nuestros clientes nos permite dar la atención que te mereces. ¡Ven a disfrutar de nuestros platos!
Prueba los tesoros de la cocina española y mediterránea y déjate cautivar por nuestro ambiente relajado.